¿Estás pensando en montar tu propia tienda de deportes?

Mejor acompañado que solo

Marca registrada

Solvencia-financiación

Apoyo publicitario

Asesoramiento compras-marketing

Tiendas madre en funcionamiento, negocio probado.

Know-how

Libertad de compra

Asistencia permanente

Almacén propio regulador

Cobertura garantizada gestión central.

Exclusividad de zona

Economía de escala

Sector con desarrollo en potencia

Comunicación interna permanente

Infraestructura + logística + distribución.

Lo que más valoramos de Atmósfera Sport es el formato de sus jornadas de compra, permite comparar simultáneamente todas las colecciones.También resultan interesantes las condiciones económicas y las campañas de publicidad y la cartelería que ayudan a promover la actividad en la tienda.

Rosa García y Patrick Lamarca

Propietarios, El Puig - Puçol

Hace tres años decidí incorporarme a Atmósfera Sport, pues sin estar agrupado es imposible resistir. Elegimos Atmósfera Sport por su transparencia y porque no existen imposiciones ni gamas blancas. Las expectativas se han visto satisfechas.

Alfonso Aparicio

Deportes Stadium, Villena

Llevo 3 años en Atmósfera Sport y lo que más valoro es la transparencia, la calidad humana y la profesionalidad del equipo de central

David Almazán

Gerente, Villanueva de los infantes

Preguntas frecuentes

¿Es viable montar una tienda de deporte Atmósfera Sport?

Los resultados nos avalan. El modelo que ha elegido nuestro grupo es un modelo cooperativo donde la transparencia y la preocupación porque nuestras tiendas sean competitivas, garantizan un posicionamiento al que prácticamente es imposible acceder de forma individual.

Nuestro modelo de negocio necesita  gente comprometida con el proyecto, no es una montaña rusa es una bote bajando aguas bravas donde todos remamos y contribuímos para alcanzar nuestras metas.

¿Con qué marcas trabaja Atmosfera Sport?

Con más de 25 años de trayectoria en el sector del deporte, hemos conseguido más que trabajar, colaborar con las principales marcas del sector deportivo.

En nuestras tienda encontrarás las  marcas de referencia en el sector, a los precios más competitivos posibles.

Si echas en falta alguna marca en nuestras tiendas, probablemente es que no resulte lo competitiva que pudieras pensar.

¿Tiene Atmósfera Sport alguna marca propia?

Somos especialistas en la distribución y nuestro estándar de servicio al consumidor nos exige la máxima especialización,  sacrificando la creación de una marca blanca que no resultaría contrastable en la distribución dentro del sector deportivo.

La selección de productos y marcas en nuestras tiendas nos obliga a seleccionar y escoger para cada marca, el mejor producto, al mejor precio.

El consumidor es cada vez más exigente y distribuir las marcas reconocidas por éstos, supone un reto en investigación que desde la central de Atmósfera Sport aceptamos. Ofrecemos productos en constante evolución y con diversidad sufiente para satisfacer las necesidades de cualquiera que practique el deporte, desde principiantes hasta profesionales.

En Atmósfera Sport tenemos las mejores marcas al mejor precio.

¿Qué superficie es la ideal para un local de Atmósfera Sport?

Las estadísticas y rentabilidades nos hablan de un local entre los 125 y 150 metros cuadrados como el ideal para abrir una tienda de deportes de cercanía. Con esta superficie podemos albergar espacios generales con una especialización en el segmento más adecuado para cada tienda y perfil deportivo.

En Atmósfera Sport tenemos asociados cuyas tiendas van de los 65 hasta los 500 metros de superficie de venta.

¿Cuál es el publico objetivo de una tienda Atmósfera Sport?

La mayor parte de nuestros clientes son personas a las que les gusta hacer deporte de una forma más profesional, que van a practicar deporte durante un largo período de tiempo y que por ello necesitan la excelencia en cuanto a la calidad del material que van a utilizar para la práctica deportiva. Saben lo que quieren y saben dónde lo pueden encontrar.

También tenemos material enfocado a las familias que confían en nuestras prendas para el desarrollo de su día a día, confiando en su calidad y durabilidad.

Por tanto toda persona de cualquier edad que quiera practicar un deporte y/o utilizar material deportivo duradero, cómodo e innovador siempre al mejor precio del mercado, va a ser un cliente habitual de nuestros establecimientos.

¿En qué deportes somos especialistas?

Nuestras tiendas son especialistas tanto en los deportes más mediáticos, llámense running, fútbol, básquet, tenis, pádel, natación, como en deportes minoritarios como la gimnasia, el senderismo, el fitness, etc. En Atmósfera Sport podrás encontrar los mejores artículos relacionados con estos y otros muchos deportes siempre con la confianza de estar adquiriendo material de gran calidad y con el mejor asesoramiento posible.

Además de esto disponemos de tiendas especializadas en deportes como: fútbol, básquet, tenis y pádel, etc. donde se concentra gran variedad de los mejores productos de todas las marcas punteras del sector.

No lo dudes

Rellena el siguiente formulario y muy pronto estaremos hablando.

Contáctanos